journals is spanish
Enero 29 a Febrero 1
- Durante esta primera semana en el seminario del Inglés de formación 12. La primera actividad era algo básico en el Inglés, la comprensión y la comprensión del Inglés a través de aproximadamente tres frases del jugador de niños; la actividad siguiente los desarrolló la fecha que ellos son formados durante los días de la semana, números " el ordinal cardinal y ", los meses de los años y el tobe " el pastis, el presente - eran y el futuro - va a ; y finalmente nosotros uno habló de como la cartera digital se desarrollaba con toda la información nos comenzó; desde un pequeño instrumento en esta semana ellos nos mostraron las formas formalmente y de manera informal de Saludos y fareways/takeleaving de hoy día.
- Después del trascurso de la semana aprendí de nuevo los conceptos básicos en el asunto del Inglés y aprendí en inglés ya que es saludado y despide en el tiempo corriente.
- Sobre haber desarrollado estas actividades me sentí feliz y nostálgico porque yo era un estudiante marchado del normal hace 2 años, para esto expreso con una actitud a convertirme en al profesor.
Febrero 5 a Febrero 8
- Durante el trascurso de la segunda semana el círculo del wh/question fue explicado (amigos, intereses, Palabra o estudio, nacimiento, a casa y la familia) y desde constante a esto había actividades emprendidas en las cuales tuvimos que formular preguntas donde ellos pondrían las palabras del wh/question; muchos de estos relacionados con nuestras vidas diarias.
- Lo que entendí era la construcción de las preguntas y las respuestas del wh/questions en sí mismo.
- me sentí excelente porque esto volvía para tomar otra vez el conocimiento de como las preguntas se desarrollan en inglés.
Febrero 12 a Febrero 15
- Durante la tercera semana en el seminario del Inglés, esto enfocó en la parte auditiva de la disciplina, ya que allí fue usado la grabación de un conversatorio de tres individuos " Hiromi, Michael y Fiona " después de que nos pidieron esto escribir lo que nosotros dábamos sobre la charla y clarificarlo bien ellos fueron elegidos tres estudiantes que tuvieron que escribir lo que ellos eran la comprensión sobre la persona respectiva que él toca, y más tarde compararlo con el nuestro; la segunda actividad de la semana era de un modo igual solo que en éste nosotros su práctica que mueve nuestro cuerpo, huesudo un baile supuesto " la Canción de Cárcel Hokey " que resulto para ser ligeramente muy enterteining.
- Esta semana era la mayor parte de enterteining hasta ahora porque en esta canción nos movimos de un modo muy cómico.
-Sobre haber desarrollado esta actividad realicé la gran cosa que careciendo de mí para ser capaz de entender el inglés íntegramente tan para este avance en el camino del Inglés de formación complementaria.
Febrero 19 a Febrero 22
- El trascurso de la cuarta semana era casi igual al proceso de la segunda semana con la diferencia es que en éste el presente simple explicado con su afirmación de formas (la s / es), la negación (el regalo t/doesn t) e interrogativo (haga / hace) y ya que ellos se desarrollan en frases.
- Lo que entendí era la construcción de las preguntas y las respuestas del presente simple en sí mismo.
- me sentí excelente porque esto volvía para tomar otra vez el conocimiento ya casi olvidado el Inglés.
Febrero 25 a Marzo 1
- En tres días que nosotros teníamos la clase en el trascurso de la quinta semana, el primer día enfocado sólo en una prueba sobre el presente simple, el segundo día las crucigramas desarrolladas donde tuvimos que encontrar los verbos adaptados a las frases establecidas y sobre el tercio y el día anterior de la semana diariamente la vida decidió hacerse un librito sobre nuestro en inglés donde tuvimos que pegar o dibujar lo que nosotros hacíamos con frecuencia diariamente.
- En esta semana fue entretenido porque había más actividad él practica en el logro de estos proyectos.
- aprendí a identificar los verbos de forma mas detallado.
Marzo 5 a Marzo 8
- después del trascurso del séxta uno era la semana laboral de Inglés primero los detalles de appearence en esta actividad allí no estaba presente el profesor Marta entonces ordeno unos libros con el trabajo en ellos; otra actividad era una presentación en diapositivas sobre las descripciones físicas que ellos pueden encontrarla en esta cartera digital en la pestaña de actividades.
- obtuvo el nuevo conocimiento sobre desde nuestros rasgos faciales el pelo descrito, la piel, ojos, narices, etc.
-me sentido satisfecho porque entendí nuevos asuntos en el área del Inglés
Marzo 12 a Marzo 15
- En la séptima semana de Inglés la única cosa practico esto era posible aplicarse esto era un ejercicio de reunión en un grupo de tres pupilas y realización de las figuras de las tres personas (la descarga delgada, la mujer gorda bajita y el tamaño medio) y para el nuevo párrafo los rasgos posibles del cuerpo que puede colocarlo y cambiarlo.
- me sentí tranquilo después del proceso de esta actividad.
Marzo 19 a Marzo 22
- Durante la octava semana como sólo un trabajó el anterior el minilibro entrega y la corrección de errores en él, para el profesor Valderrama, quién lo desarrollo pidiendo al estudiante a quien era al espacio de los profesores de ciclo y darles allí los resultados de su trabajo.
- muy fui dejado perplejo para el cual esto era un trabajo que esto no había hecho en mucho tiempo.