Julio a Agosto

Julio 2 a Julio 5

- Tras pasar las vacaciones de mitad de años, proseguimos a continuar con el segundo semestre de la asignatura de inglés; en esta primera semana  se habló de lo que se enseñó y de lo que falto por enseñar, dicho esto también se habló de que hoy día los niños dependen mucho de la computación, aunque eso ayuda en el aprendizaje de manera muy significativa corren el riesgo de perder ciertas habilidades como el escribir, ya que depender demasiado de solo una formar de aprender se puede poner en peligro otras facultades de uno mismo; a continuación lo primero que se estuvo enseñando fue el estado del clima con ayuda del libro y una canción.
- Con respecto a cómo me sentí diría que fue bueno aprender otras cosas que no había visto antes.

Julio 9 a Julio 12

Primero se discutió de cómo debe estar organizado el portafolio digital de inglés  y su contenido; continuando  se dio la comienzo a la segunda actividad que iría en el portafolio en la que consistía en hacer una actividad con relación a la familia y las personalidades de una persona;  y por último para concluir la semana se dio una actividad de escucha con atención. Con relación a esta semana la pase muy bien.

Julio 23 a Julio 26

En la tercera semana del segundo semestre de inglés se comenzó con una actividad llamada Reading and writing activity en la que consistía en escuchar una canción y completar el escrito de la canción en nuestros cuadernos; después se ejerció una actividad que consistía en tratar de retener la letra una canción de un libro pasándola a una hoja estando en lugares separados; y por ultimo se planteó una taller el cual se debía contestar tanto individualmente como en parejas.

Julio 30 a Agosto 2

La cuarta semana se usó para evaluar la pronunciación del  wheater  con la ayuda de las imágenes que hicimos de este tema anteriormente y como un anexo a esta semana se fue adelantando el taller que se está desarrollando.

Agosto 6 a Agosto 9

En la quinta semana del segundo semestre las actividades que se dieron fue en primer lugar un examen entorno a los países, ciudades y naciones del mundo, seguido de la entrega del taller, el cual habíamos estado trabajando desde la tercera semana; y por ultimo para concluir la semana se nos explicó el object pronoums con varios ejemplos.

Agosto 14 a Agosto 16

En la sexta semana tambien empezo con un examen sobre una hoja de practica que la profe nos entrego tras haberla socializado, la segundo fue otra practica con un video de The Greatest Treasure en la que consistia en escribir lo que comprendiamos del video sin ver los subtitulos en ingles; y lo ultimo fue la entrega del examen de la semana pasada.

Agosto 20 a Agosto 23

Durante séptima semana del segundo semestre la actividad que se fue a plantear era primero que todo ver y escuchar un video llamado the greatest treasure by Amit Garg, el cual teníamos que escribir lo que se decía en el video; y lo segundo era hacer un minibook del video en equipos de tres usando los materiales pedidos por la maestra.

Agosto 27 a Agosto 30

En la octava semana del segundo semestre se dio un tiempo de las horas de esta semana para avanzar en la actividad anterior del minibook y como para rematar se incorporó otro trabajo que era copiar en hojas una explicación de english verb tenses de la página de youtube, la que nosotros quisiéramos pero completa y como último dio el aviso de que la semana entrante se realizara el parcial de inglés, y se evaluara la pronunciación por medio de la canción del rap verb.